Un relajante baño con Philippe Stark: Colección Cape Cod

Desde hace ya algún tiempo el concepto de baño cerrado sin iluminación y en un espacio residual de la casa ha sido desterrado. Hoy, gracias a algunas casas comerciales que han apostado por cuidar el diseño de sus piezas, podemos incluirlas en otras estancias como en el dormitorio.

cape_cod_collection_philippe_starck_duravit

Colección Cape Cod de Philippe Starck para Duravit

En este caso destaca la combinación de la bañera y el mueble tocador, parte de la colección ‘Cape Cod’ de Philippe Starck que ha diseñado para la firma alemana Duravit con el suelo de madera. Además otros diseños de Stark como el espejo, dan fuerza a la estancia. Tomarse un relajante baño a los pies de la cama, con unas maravillosas vistas es posible.

Cape Cod, se encuentra en Nueva Inglaterra, en la costa este de los EE.UU. y es una región de playas de arena muy extensas con aguas cristalinas. Esa naturaleza salvaje fue la inspiración para Philippe Starck. Con esta colección de cuarto de baño, el diseñador francés quiere reinventar el baño, y pretende la eliminación de las barreras entre la naturaleza y los interiores.

cape_cod_collection_philippe_starck_duravit_2

Colección Cape Cod de Philippe Starck para Duravit

Los tocadores son obras estrella de la colección. La encimera y el mueble se presenta en cuatro opciones de acabado de madera (roble vintage, nogal americano, roble europeo, o Blanca Haya)y contrasta con al estructura de acero cromado, con un atractivo apoyo en diagonal sobre el suelo.

cape_cod_collection_philippe_starck_duravit_3

Colección Cape Cod de Philippe Starck para Duravit

Según el fabricante: “Cape Cod elimina la frontera entre interior y exterior e integra la naturaleza en el cuarto de baño, con formas orgánicas y materiales genuinos como la madera maciza auténtica y la cálida cerámica. Con Cape Cod, Starck y Duravit han reinventado el baño como lugar de descanso para la vista, el cuerpo y el espíritu”.

Que disfrutéis del baño!

cape_cod_collection_philippe_starck_duravit_4

Lavabo de encimera de la colección Cape Cod

cape cod bañera

Bañera de la colección Cape Cod

Fuentes:

Dailytonic

Philippe Stark

Duravit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s