Quiénes somos

Arquitectos en Huesca y Barbastro

Minutos de arquitectura es un proyecto colaborativo, formado por arquitectos con sede en Huesca y Barbastro, con el interés común de mostrar trabajos destacados en los diferentes campos de la arquitectura y el diseño, y ofrecer a nuestros clientes, a través de las redes sociales y este blog, ejemplos y muestras de las infinitas posibilidades existentes a la hora de emprender una obra, ya sea de nueva construcción o de reforma, para su vivienda, local o edificio:

pilar_abad

Pilar Abad Sallán, Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Máster de urbanismo por la Universidad de Zaragoza y Postgrado en Instalaciones de Telecomunicaciones en la Edificación en la Universidad Politécnica de Cataluña y multitud de cursos en materia de ahorro de energía y certificación. Experiencia en proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de rehabilitación, en trabajos de urbanismo, con la redacción de instrumentos de planeamiento, y en la redacción de informes periciales, tasaciones y valoraciones de inmuebles, siendo miembro de la Agrupación de Arquitectos Forenses de Aragón. Ejerce desde 2005 en su despacho de Barbastro (Huesca).

fernando_avellanas

Fernando Avellanas Gracia, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia. Formación en rehabilitación y ahorro de energía con cursos especializados impartidos por diferentes entidades como el CIRCE o el Colegio de Arquitectos de Aragón. Experiencia en proyectos de edificación, de obra nueva como de reforma y rehabilitación,  acondicionamiento de locales comerciales y de ocio, trabajos de urbanismo, con la redacción de planes generales y otros instrumentos de planeamiento,  y la redacción de informes periciales, siendo miembro, también, de la Agrupación de Arquitectos Forenses de Aragón. Ejerce desde 2006 en su despacho de Huesca.

Contacta con nosotros aquí

 

 

Deja un comentario